En el BOE Nº 181 de 27 de julio de 2010 publica, Orden TIN/2032/2010, de 19 de julio, por la que se corrige error de la Orden TIN/1836/2010, de 2 de julio, en relación con la convocatoria de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral de los buques «Esperanza del Mar» y «Juan de la Cosa» del Instituto Social de la Marina.
Corrección
Mas información:
BOE Nº 181 de 27 de julio de 2010 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. OPOSICIONES Y CONCURSOS MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACION Página 65628 Acceso al Boletin Boletin en formato PDF
Acceso a la noticia de la convocatoria
puede contactar con : WEB :http://
...Hola a Todos!!Se ha cambiado la forma para registrarse en está página, siendo ahora necesario el DNI y el número de colegiado
A todos los usuarios que estéis dados de alta, es necesario que os volváis a registrar para poder seguir disfrutando de los servicios de este portal
En caso de dudas llamar a vuestros respectivos colegios.
Un saludo Departamento de Informática
Forma de registrarse:
Debéis recordar que hay que introducir el DNI sin espacios ni puntos ni letra, y que el nº de colegiado tiene que llevar 7 dígitos.
Ej.: 420-1111 (siendo el 1111 tu número de colegiado.
Una vez que te hayas dado de alta, el Servidor del Programa te mandará un correo electrónico a tú dirección, luego te tienes que dar de alta en el enlace del correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas.
enfermeriasoria.com